MERCEDES BENZ – ESTAFA CON PLANES DE AHORRO?

Luego de que Mercedes-Benz cancelara de manera oficial la producción de la pick-up Clase X en la Argentina, llegaron a la casilla de un medio colega las consultas de muchos ahorristas en pánico: desde hace meses vienen pagando las cuotas de los planes de ahorro para ser los primeros en recibir la pick-up de la Estrella, pero al analizar la letra chica de los contratos descubrieron una estafa.

mercedes clase x
mercedes clase x

Los vendedores de algunos concesionarios de Mercedes-Benz salieron a ofrecer el año pasado los planes de la Clase X: “Vas a ser el primero en tenerla”, prometían. “Me comprometo a que seas el primero de tu pueblo en tener la chata con la Estrella en la trompa”, seducían. Muchos incautos, ansiosos por la novedad, cayeron en la trampa.

En junio de 2018Mercedes-Benz Argentina informó en un comunicado de prensa que la Clase X estaría disponible por la modalidad de plan de ahorro, un sistema de financiación muy cuestionado en los últimos años y que acorraló a miles de ahorristas por los aumentos desmedidos en las cuotas.

Se esperaba que el lanzamiento oficial de la Clase X, fabricada por Nissan-Renault-Mitsubishien Córdoba, se produjera a fines del año pasado. Eso, como es sabido, no ocurrió, pero los concesionarios se lanzaron a vender planes sin la autorización de Mercedes-Benz Argentina.

También te podría gustar...