CETAC MDP ORGANIZÓ EL CONSEJO FEDERAL N° 403 DE FADEEAC

La firma Simone Mobilitas estuvo presente como main sponsor – CONCESIONARIO OFICIAL MERCEDES BENZ.

Se realizó el Consejo Federal N°403 en Mar del Plata

Con la asistencia de dirigentes de las cámaras asociadas de todo el país se realizó el Consejo Federal N°403 de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

Organizado por la Cámara Empresaria de Transporte Automotor de Cargas de Mar del Plata (CETAC), el encuentro tuvo lugar en el Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata. La ocasión contó con la presencia del futuro secretario de Gobierno de General Pueyrredon, Santiago Bonifatti, en representación del intendente electo, Guillermo Montenegro.

El presidente de CETAC, Omar Monti, fue el encargado de dar la bienvenida a quienes concurrieron. “Le agradezco  a los presentes, y a las autoridades de FADEEAC por elegirnos para realizar este Consejo Federal y también le voy a ceder la palabra a Santiago Bonifatti  a quien le damos la bienvenida en representación del gobierno entrante de la ciudad, quien dejó una reunión muy importante para darle la bienvenida a ustedes. Él será el futuro secretario de Gobierno a partir del 10 de diciembre”.Una vez culminadas las bienvenidas y banda Santa Cecilia entonó las estrofas del himno nacional argentino.

Acto seguido comenzo todo el desarrollo de la jornada.

Compartimos con ustedes algunas de las imagenes.

También te podría gustar...

Abrir chat
Te podemos ayudar?
Hola, como estas? en que podemos ayudarte?
Powered by