NEWS /MERCADO AUTOMOTOR.COM.AR

FORD BRONCO???

El regreso de la icónica Bronco es una de las novedades más esperadas de Ford y de la que continuamente venimos siguiendo su desarrollo. Hace algunos meses atrás, se difundieron una serie de imágenes que mostraban a una llamativa mula de pruebas que tomaba varios elementos de la Ranger, pero que escondía bajo esa extraña carrocería, el chasis y los componentes de la Bronco. Ahora, salieron a la luz, más de esas fotografías, algunas de las cuales dan cuenta del robusto chasis de largueros que tendrá el todoterreno.

Sí, tal como estaba previsto, el producto de la marca del óvalo respetará la esencia del original y la fórmula clásica de los todoterreno: chasis de largueros tipo escalera, con importantes refuerzos y eje rígido, características que la emparentan justamente con la Ranger, con la que compartirá plataforma pero con adaptaciones específicas.

Volkswagen fabricó su Polo número 8 millones

El auto, de color naranja y motor 1.6 TDI de 95 CV/70 KW, salió de la fábrica de Navarra con destino a Alemania. 

olkswagen Navarra ha alcanzado este mes una cifra redonda dentro de su programa de producción, el Volkswagen Polo número 8 millones. El coche, de color naranja calatea y motor 1.6 TDI de 95 CV/70 KW, ha salido de la fábrica navarra con destino a Alemania. 

Volkswagen Navarra viene produciendo el Polo de manera ininterrumpida desde 1984. Hasta finales de 2018, cuando se inició la producción en serie del T-Cross, el Polo fue el único coche fabricado en la planta de Landaben. 

El año pasado, la fábrica alcanzó una producción final de 272.272 coches, de los que 272.041 fueron Volkswagen Polo. Para el año 2019, Volkswagen Navarra tiene previsto fabricar 320.227 coches, de los que 177.827 son Polo, ha informado la compañía en un comunicado.