NEWS /MERCADO AUTOMOTOR.COM.AR


Gracias a AUTOSIGLO, un vecino de La Plata ganó un YARIS 0KM de Toyota Argentina

Con motivo del mes del día del padre, Toyota Argentina había lanzado un concurso para premiar con un auto a todos los clientes de todas las sucursales de la empresa que adjudicaron un vehículo de manera convencional, y otro para los que lo hicieron a través de un plan de ahorro.

Con esta última modalidad, un comprador de Chaco quedó como ganador de uno de los dos ansiados premios. ¿El otro? Un vecino de La Plata quién había sacado un 0km de manera convencional en la concesionaria “AutoSiglo” de 44 entre 138 y 139, La Plata, que tiene succursal en Mar del Plata en la Avenida Constitucion 7500.

Silvano Barbie, el feliz ganador.

El afortunado es Silvano Barbie, un inmigrante de Italia, que de chico vino a probar suerte a nuestro país, y luego de muchos años trabajando duro, la vida lo premió. Gracias a “Auto Siglo”, este vecino de La Plata ganó un 0km de Toyota Argentina .

Según el propio Barbie, cuando se enteró de la noticia “no lo podía creer hasta que se acercó a la concesionaria”.

El afortunado comentó que elige Toyota por “la calidad de los materiales con los que están fabricados los vehículos y porque jamás tuve problemas con los autos que compro de la marca, solo realizo los service a tiempo, le cargo combustible, y es valedera la garantía de Toyota”.

Cabe remarcar que Silvano Barbie ganó, gracias al sorteo de Toyota, en la sucursal de “Auto Siglo”, un “Yaris”, 5 puertas, valuado en $778.000.

Personal de AUTOSIGLO Y su Pte Juan Pablo Simone, en la entrega formal de la unidad.

Volkswagen fabricó su Polo número 8 millones

El auto, de color naranja y motor 1.6 TDI de 95 CV/70 KW, salió de la fábrica de Navarra con destino a Alemania. 

olkswagen Navarra ha alcanzado este mes una cifra redonda dentro de su programa de producción, el Volkswagen Polo número 8 millones. El coche, de color naranja calatea y motor 1.6 TDI de 95 CV/70 KW, ha salido de la fábrica navarra con destino a Alemania. 

Volkswagen Navarra viene produciendo el Polo de manera ininterrumpida desde 1984. Hasta finales de 2018, cuando se inició la producción en serie del T-Cross, el Polo fue el único coche fabricado en la planta de Landaben. 

El año pasado, la fábrica alcanzó una producción final de 272.272 coches, de los que 272.041 fueron Volkswagen Polo. Para el año 2019, Volkswagen Navarra tiene previsto fabricar 320.227 coches, de los que 177.827 son Polo, ha informado la compañía en un comunicado.